miércoles, 30 de septiembre de 2009

Janet Jackson y Dita von Teese, entre las mejores vestidas en Milán


Después de Cannes y Nueva York, Milán ha sido la siguiente ciudad en acoger la gala de la fundación AMFAR, organización que lucha contra el SIDA. Durante la velada, que puso el broche de oro a la Semana de la Moda de la ciudad italiana, pudimos ver a muchos famosos que además de demostrar su compromiso con la causa, derrocharon glamour por los cuatro costados.

Entre modelos, diseñadores, cantantes y otras celebrities, Janet Jackson deslumbró sobre la alfombra roja con un espectacular vestido de la colección otoño/invierno de Versace en color azul noche. Además, la cantante ejerció de presidenta del evento y fue todo sonrisas y simpatía.

La artista del burlesque Dita Von Teese también es merecedora de engrosar la lista de las mejores vestidas de la velada. Para la ocasión, Dita eligió un modelo de Dolce & Gabbana en rosa fucsia, que adornó con un cinturón negro ancho y zapatos de charol. Recientemente hemos visto a la ex novia de Marilyn Manson presentar su nueva colección de lencería, inspirada en los años 40 y 50, para Wonderbra en Londres.

Exceptuando a las coloridas Jackson y Von Teese, el negro fue el protagonista indiscutible sobre la alfombra de la Permanente de Milán. Entre las que eligieron este color encontramos a la actriz Rachel Bilson, a la diseñadora Donatella Versace y a la top Linda Evangelista.

La protagonista de The O.C Rachel Bilson cautivó por su elegancia y sencillez, luciendo un vestido de Ferragamo, que acompañó con joyas de Bulgari.

Por su parte, Donatella Versace vistió un entallado modelo de su propia colección Primavera/Verano.

La supermodelo Linda Evangelista es la prueba viviente de que el terciopelo vuelve a estar de moda y se paseó con un look muy a los años 20 sobre la alfombra del evento. Otra de las modelos asistentes a la velada y que no podía faltar en el ránking de las mejores vestidas es Chanel Iman.

Chanel eligió para la ocasión un largo vestido negro adornado por un cinturón de diamantes, que le aportaba el toque perfecto. La joven modelo estadounidense tiene por delante una prometedora carrera sobre las pasarelas. Con tan sólo 20 años ya ha conseguido desfilar para Dolce&Gabbana, Marc Jacobs, Moschino, Oscar de la Renta o Stella McCartney.

Ésta ha sido la primera edición de un evento que pretende organizarse año tras año, en diversas ciudades del mundo, como celebración fija dentro de la actividad de la asociación AMFAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario