Marilyn Manson dejo en su Facebook estas nuevas fotografías del Etcetera Tour 2009 a cargo de Jim Louvau y Andrew Stuart. Para ingresar al Facebook oficial de Marilyn Manson y ver por ti mismo las fotos entra AQUI.
martes, 1 de septiembre de 2009
Marilyn Manson Entrevistado Por Metal Hammer
Metal Hammer habló con Marilyn Manson en los EE.UU. en la gira Rockstar Mayhem, Metal Hammer sintió la necesidad de hacerle las preguntas que tu realmente necesitabas saber.
Marilyn Manson habla sobre su reputación como un nihilista: "Es una cosa extraña, porque he pensado en este concepto de cuando alguien dice" No me importa lo que piensen, que voy a hacer todo lo que hago! "Para mí es un término equivocado porque me importa lo que la gente piensa en las distintas maneras: Me preocupo por la gente que conozco porque los amo mucho, pero también me importa lo que la gente que no sabe pensar en el sentido que yo quiero pensar y me entiende de una manera determinada. Yo no baso mi vida en torno a uno y no cambio mi manera de vivir solo para complacer a alguna de estas personas, pero sí me importa ".
"Si no me importara no sería un artista, yo sería un nihilista y el nihilismo parece muy agotador. No hay hay punto de ser un cualquier tipo de artista o escritor o pintor o mímica o lo que mierda quieres ser si no te importa. tu tiene que cuidar a fin de ser capaz de poner algo en el mundo de otro modo,sí no tendría sentido. Esto no quiere decir que estoy seguro de que todo el tiempo soy humanitario o demócrata o republicano, o cualquier cosa específica, excepto que no puedo posiblemente ser un nihilista porque contradice el arte. Puedo ser totalmente irresponsable y tener odio del mundo, puedo ser agnóstico o muchas cosas, pero el nihilismo, si quieres hablar de lo que la gente define, defineme a mí, no es realmente posible. Sí, soy imprudente, y en algún momento no expreso preocupación por mi propio bienestar y expreso una opinión misántropolica del mundo, pero para tener una opinión que no puedo ser un nihilista''.
Para Leer Parte De La Entrevista En Ingles Haz Click Aqui
Marilyn Manson habla sobre su reputación como un nihilista: "Es una cosa extraña, porque he pensado en este concepto de cuando alguien dice" No me importa lo que piensen, que voy a hacer todo lo que hago! "Para mí es un término equivocado porque me importa lo que la gente piensa en las distintas maneras: Me preocupo por la gente que conozco porque los amo mucho, pero también me importa lo que la gente que no sabe pensar en el sentido que yo quiero pensar y me entiende de una manera determinada. Yo no baso mi vida en torno a uno y no cambio mi manera de vivir solo para complacer a alguna de estas personas, pero sí me importa ".
"Si no me importara no sería un artista, yo sería un nihilista y el nihilismo parece muy agotador. No hay hay punto de ser un cualquier tipo de artista o escritor o pintor o mímica o lo que mierda quieres ser si no te importa. tu tiene que cuidar a fin de ser capaz de poner algo en el mundo de otro modo,sí no tendría sentido. Esto no quiere decir que estoy seguro de que todo el tiempo soy humanitario o demócrata o republicano, o cualquier cosa específica, excepto que no puedo posiblemente ser un nihilista porque contradice el arte. Puedo ser totalmente irresponsable y tener odio del mundo, puedo ser agnóstico o muchas cosas, pero el nihilismo, si quieres hablar de lo que la gente define, defineme a mí, no es realmente posible. Sí, soy imprudente, y en algún momento no expreso preocupación por mi propio bienestar y expreso una opinión misántropolica del mundo, pero para tener una opinión que no puedo ser un nihilista''.
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¿ Existe El Rock Satánico?
Más allá de religiones o creencias esotéricas, el "diablo" es una alegoría de la corrupción moral del ser humano, o bien de sus temores y culpas. Cuando el hombre es incapaz de reconocer sus propias faltas o apetitos, le endosa la responsabilidad a ese símbolo.
Según se explica en el libro El Diablo en la Edad Moderna "el diablo y lo demoníaco desempeñaron un papel de primer orden dentro de las religiones y las culturas del pasado (...) los supuestos demonólogos no eran tales, ya que sus reflexiones acerca del demonio formaban parte inseparable de preocupaciones que afectaban a campos aparentemente tan dispares como la ciencia, la historia, la literatura, la política".
Este texto español de 2004, editado por los profesores de historia María Tausiet y James S. Amelang, detalla que "las tentaciones demoníacas fueron muchas y muy variadas, especialmente aquéllas de contenido sexual presentes en ciertos sueños en que el diablo aparecía como provocador y fomentador de un tipo de fantasías que la Iglesia condenaba terminantemente".
¿Pero qué aconteció para el siglo XX? Por lo menos en el ámbito musical, la irrupción de un nuevo género compuesto por y para jóvenes -luego del desencanto de dos guerras mundiales- desafió a los entonces bien establecidos cánones del mundo adulto. Rebeldía, energía desatada y apertura sexual, todos contrarios a lo políticamente correcto y las buenas costumbres, fueron las características de una supuesta amenaza: el rock.
José Agustín recuerda en La Contracultura en México que "desde los hogares, las escuelas, el gobierno, los púlpitos y los medios de difusión se satanizaba al rocanrol porque era puerta a la disolución, el desenfreno, el vicio, la drogadicción, la delincuencia, la locura, ¡el infierno!: el rock era cosa del demonio". Y agrega que "de no caer en semejante histeria, el rocanrol habría ocupado el sitio que le correspondía en la cultura popular".
Basta recordar la desaprobación de algunos sectores católicos de Estados Unidos hacia los provocativos meneos de cadera de Elvis Presley o bien el escandaloso matrimonio de Jerry Lee Lewis con su propia prima, quien entonces sólo tenía trece años.
Pero los músicos jugaron con la imaginería diabólica ya deliberadamente hasta finales de los años sesenta, primero con el álbum Their Satanic Majesties Request y luego con la rola Sympathy for the Devil, ambos de los Rolling Stones. También señalaron a los Beatles por la aparición del ocultista Aleister Crowley en la portada del Sargento Pimienta, aunque la paranoia también les inventó supuestas señales en otros de sus discos, como por ejemplo, los números del Magical Mistery Tour que se ven reflejados en el espejo (recordar post de leyendas urbanas).
Según se explica en el libro El Diablo en la Edad Moderna "el diablo y lo demoníaco desempeñaron un papel de primer orden dentro de las religiones y las culturas del pasado (...) los supuestos demonólogos no eran tales, ya que sus reflexiones acerca del demonio formaban parte inseparable de preocupaciones que afectaban a campos aparentemente tan dispares como la ciencia, la historia, la literatura, la política".
Este texto español de 2004, editado por los profesores de historia María Tausiet y James S. Amelang, detalla que "las tentaciones demoníacas fueron muchas y muy variadas, especialmente aquéllas de contenido sexual presentes en ciertos sueños en que el diablo aparecía como provocador y fomentador de un tipo de fantasías que la Iglesia condenaba terminantemente".
¿Pero qué aconteció para el siglo XX? Por lo menos en el ámbito musical, la irrupción de un nuevo género compuesto por y para jóvenes -luego del desencanto de dos guerras mundiales- desafió a los entonces bien establecidos cánones del mundo adulto. Rebeldía, energía desatada y apertura sexual, todos contrarios a lo políticamente correcto y las buenas costumbres, fueron las características de una supuesta amenaza: el rock.
José Agustín recuerda en La Contracultura en México que "desde los hogares, las escuelas, el gobierno, los púlpitos y los medios de difusión se satanizaba al rocanrol porque era puerta a la disolución, el desenfreno, el vicio, la drogadicción, la delincuencia, la locura, ¡el infierno!: el rock era cosa del demonio". Y agrega que "de no caer en semejante histeria, el rocanrol habría ocupado el sitio que le correspondía en la cultura popular".
Basta recordar la desaprobación de algunos sectores católicos de Estados Unidos hacia los provocativos meneos de cadera de Elvis Presley o bien el escandaloso matrimonio de Jerry Lee Lewis con su propia prima, quien entonces sólo tenía trece años.
Pero los músicos jugaron con la imaginería diabólica ya deliberadamente hasta finales de los años sesenta, primero con el álbum Their Satanic Majesties Request y luego con la rola Sympathy for the Devil, ambos de los Rolling Stones. También señalaron a los Beatles por la aparición del ocultista Aleister Crowley en la portada del Sargento Pimienta, aunque la paranoia también les inventó supuestas señales en otros de sus discos, como por ejemplo, los números del Magical Mistery Tour que se ven reflejados en el espejo (recordar post de leyendas urbanas).
Mañana salen a la venta las entradas para los directos de Marilyn Manson en Madrid y Barcelona de diciembre
Mañana a las 10.00 horas saldrán a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerá Marilyn Manson en Madrid (en el Palacio de los Deportes, el próximo 3 de diciembre) y Barcelona (en el Sant Jordi Club, un día después). En los directos, el artista estará en el escenario junto a Twiggy Ramírez, a la guitarra; Chris Vrenna, a los teclados; y Ginger Fish, a la batería.
Marilyn Manson, que en su último trabajo se vuelve a encontrar, diez años después, con Ramírez (con quien formó la banda en Florida, a principios de los 90), vuelve con un nuevo disco, 'The High End Of Low' (Universal), que salió a la venta el pasado mes de mayo y que ha sido grabado en el estudio que el propio grupo tiene en las colinas de Hollywood.
"Es un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección", señala el cantante, en un comunicado difundido por la promotora Live Nation. "Es un disco optimista porque me suena raro", agrega el músico.
Las localidades, a un precio de 35 euros más gastos, podrán adquirirse en los puntos de venta habituales (Servicaixa, Ticketmaster, El Corte Inglés y 'www.livenation.es').
"Es un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección", señala el cantante, en un comunicado difundido por la promotora Live Nation. "Es un disco optimista porque me suena raro", agrega el músico.
Las localidades, a un precio de 35 euros más gastos, podrán adquirirse en los puntos de venta habituales (Servicaixa, Ticketmaster, El Corte Inglés y 'www.livenation.es').
Salen a la venta las entradas para los conciertos de Marilyn Manson en España
Madrid, 1 sep (EFE).- Las entradas para los conciertos del artista estadounidense Marylin Manson programados para los días 3 y 4 de diciembre en Madrid y Barcelona, respectivamente, saldrán a la venta a partir de mañana, según informa su productora.
El grupo liderado por Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, nombre que nace de la referencia a la actriz Marilyn Monroe y al asesino en serie Charles Manson, estará el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en el Sant Jordi Club de Barcelona al día siguiente.
Esta gira de presentación de su séptimo trabajo en estudio, "The high end of low", cuenta tras una década de ausencia con la participación del bajista Twiggy Ramírez, alejado del grupo hasta el año pasado por las diferencias que tenía con Manson.
Durante sus conciertos, la formación estadounidense interpretará éxitos de sus anteriores trabajos como "Lunchbox", "The beautiful people", "Tourniquet" o "The dope show".
El grupo liderado por Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, nombre que nace de la referencia a la actriz Marilyn Monroe y al asesino en serie Charles Manson, estará el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en el Sant Jordi Club de Barcelona al día siguiente.
Esta gira de presentación de su séptimo trabajo en estudio, "The high end of low", cuenta tras una década de ausencia con la participación del bajista Twiggy Ramírez, alejado del grupo hasta el año pasado por las diferencias que tenía con Manson.
Durante sus conciertos, la formación estadounidense interpretará éxitos de sus anteriores trabajos como "Lunchbox", "The beautiful people", "Tourniquet" o "The dope show".
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